domingo, 14 de julio de 2013

LO NUESTRO ES SIMPLE.



Lo nuestro es muy simple:

Tan solo mirarnos.

Otros te hablan, te rezan,

Te entonan sus cantos.

Tú y yo en silencio.

Lo nuestro es mirarnos.

 

En mis pobres ojos

Tus vividos rayos, invasión de luces, tenso fogonazo,

Quietud y silencio

Lo nuestro es mirarnos.

Mirada que abraza

Sin mover los brazos.

.mirada que es beso

Sin rozar los labios.

Y todo el espíritu

De azul inundado.

 

Solo eso tan simple:

Lo nuestro. Mirarnos.

Julia ESTEVÁN ECHEVARRÍA

 

1 comentario:

  1. Es lo más maravilloso y bonito que tenemos, poder experimentar la calidez y la dulzura del Amor de Dios en el interior del corazón, sentir que me besa y que abraza todo mi ser al mismo tiempo que de doy todo el Amor del que soy capaz en el silencio de mi habitación, dandole todos los besos y el cariño de mi corazón en la intimidad, llorando al sentir toda la ternura, la comprensión, el abrazo y el calor de su Amor, deseo cada vez más y más pasar horas y horas para Amarlo y Conocerlo y vibrar ante tanto Amor que llega hasta lo más profundo de mi ser. Dios es la maravilla más perfecta, más preciosa y más calida que podemos tener y soñar jamas y vive en el interior de cada uno de nosotros.

    José Carlos Martín Briasco

    ResponderEliminar