domingo, 22 de diciembre de 2013

ORACIÓN A MARÍA DE SANTA TERESA DEL NIÑO JESÚS.



Te amo 
cuando proclamas que eres la sierva del Señor                                                                                                                   
 a quien tú con tu humildad cautivas.
Está es la gran virtud que te hace tan potente
y a tu corazón lleva la Santa Trinidad.
María, tú lo sabes: como tú, a pesar de ser pequeña,
poseo y tengo en mí al Todopoderoso.
Mas no me asusta mi gran debilidad,
pues todos los tesoros de la madre
son también de la hija,
y yo soy hija tuya, Madre mía querida.
Tú me haces comprender que no me es imposible
caminar tras tus huellas, ¡oh Reina de los santos!
Nos hiciste visible el estrecho camino que va al cielo
con la constante práctica de virtudes humildes.
Al verte ir presurosa donde tu prima Isabel,
de tí aprendo, María, a practicar la caridad ardiente.
En casa de Isabel, escucho, de rodillas,
el cántico sagrado, ¡oh Reina de los Ángeles!
que de tu corazón brota exaltado.
Tus palabras de amor son las místicas rosas
que envolverán en su perfume vivo
a los siglos futuros.
En ti, el Omnipotente obró sus maravillas,
yo quiero meditarlas y bendecir a Dios.

Santa TERESA DEL NIÑO JESÚS

/1873 – 1897) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario