martes, 23 de agosto de 2016

ESTAD PREPARADOS.

El Señor pensaba en este nuestro tiempo cuando dijo: Cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra? Despertémonos, pues, hermanos muy amados. Sacudamos el sueño de nuestra inercia. Estemos atentos a observar y practicar los preceptos del Señor. Seamos tal como él nos ha mandado ser cuando dijo: Mantened encendidas vuestras lámparas. Sed como los que esperan la llegada de su amo a su regreso de la boda para abrirle la puerta en cuanto llegue y llame a la puerta. Dichosos los siervos que, a su llegada, el amo los encuentre en vela.
Sí, permanezcamos en actitud de servicio, por miedo a que cuando llegue el día no nos encuentre preocupados y enredados en otros afanes. Que nuestra luz brille y resplandezca de buenas obras, que nos conduzca de la noche del mundo a la luz de la caridad eterna.
Domingo 7, tarde 107
Esperemos con solicitud y prudencia la llegada repentina del Señor a fin de que, cuando llame a la puerta, nuestra fe esté despierta para recibir de él la recompensa. Si observamos estos mandatos, si conservamos estas advertencias y estos preceptos, las astucias engañosas del Acusador no nos abatirán durante nuestro sueño. Reconocidos como siervos vigilantes, reinaremos con Cristo triunfante.
SAN CIPRIANO

Amigos,
a propósito del fin del mundo, os recomendó  leer un librito de 120 páginas que habla de ese acontecimiento recogiendo las revelaciones de Cristo mismo a Sor Faustina, entre muchas otras cosas provechosas. El título es MENSAJE DE MISERICORDIA DE JESUCRISTO AL MUDO ACTUAL Podeís tomar contacto con la Congregación de los Marianos de la Inmaculada Concepción. www.marianos.net
CHANTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario