martes, 22 de mayo de 2012

ORACIÓN DE UN ANTIGUO DROGADICTO


“Jesús, para mí, eres un maestro de escuela en mi vida. Eres mi camino. Eres mi Dios y mi Salvador. Eres Tú el que decide de mi camino. Te rezo en la Eucaristía. La señal de la cruz, la hago cada noche. Me levanto por la mañana y paso el dia entero en tu presencia. Eres mi hermano, eres mi padre. Eres mi amigo. Me has salvado de la muerte. Me has curado de la desesperanza. Un día, me dijiste: “Has caído, pues levántate y anda”. Me has dado la confianza, la alegría. Es mi historia de creyente, de bautizado. A veces, durante el día pienso enTí y te digo “Gracias”. La relación entre nosotros dos, es todo el tiempo. Jesús, te amo.”

                                                                                  PATRICK
                                                                       Rescatado de la droga y de la violencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario